Jujuy | sube el pan |

Nueva lista de precios: el kilo de mignón costará entre $85 y $90

En horas, los Industriales Panaderos definirán la nueva lista de precios que regirá desde los próximos días, el nuevo aumento según confirmó Pablo López del Centro que nuclea a los panaderos en Jujuy rondará el 20% llevando el kilo de mignones a $85 o $ 90.

“Evaluaremos el nuevo precio del pan con una suba de 20%, desde setiembre que no se aumentaba en la provincia, hemos tratado de sobrellevar todos los aumentos en insumos y servicios que se dieron en este tiempo, pero ya no podemos aguantar así que nos vemos obligados a subir el precio”, aseguró Pablo López referente del Centro de Panaderos.

El precio actual del Kg de mignones es de $ 70 y se elevaría a $ 85 o $ 90, la lista con los nuevos precios se dará a conocer en las próximas horas.

López aclaró que la suba se debe a los costos que deben hacer frente los empresarios panaderos “lo que es impuestos, tarifas de luz, gas y el incremento salarial ya que hemos tenido una suba del 15%, la mantención de una empresa es muy complicada hay que mantener la gente, pagarle los aportes y son grande los gastos que tenemos que afrontar”.

Temas

Dejá tu comentario