Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Penal de Gorriti

Un guardiacarcel murió de un disparo en el pecho

En horas del mediodía, un efectivo del servicio penitenciario fue hallado sin vida en una de las torres de vigilancia del penal de Gorriti. El hombre presentaba un disparo a la altura del pecho. Todo apunta a que se trató de accidente. Las distintas versiones dan cuenta de que la víctima tenía sobrecarga horaria.

  • Un guardiacarcel fue encontrado sin vida en horas del mediodía en una de las torres de vigilancia del  penal de Gorriti.
  • La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho.
  • Aparentemente se trató de un accidente con motivo de la manipulación del arma reglamentaria.

En horas del mediodía, un efectivo del servicio penitenciario fue hallado sin vida en una de las torres de vigilancia del penal de Gorriti, más precisamente en la que se encuentra ubicada sobre calle Pueyrredón.

La víctima, identificada como Iván Jesús Mamaní (de entre 25 y 30 años), presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

La principal hipótesis apunta a que se trataría de un accidente ocurrido durante la manipulación del arma reglamentaria al momento de cambiar de guardia, en medio de un chequeo de armamento. Esta cobró fuerza a raíz de distintas versiones que dan cuenta de una sobrecarga horaria por parte del efectivo en cuestión

Por estas horas, personal de criminalística trabaja en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

La autopsia se realizaría el miercoles a las 9 de la mañana según confirmaron autoridades judiciales.
 

Cargando ...

Compartí tu opinión