Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

este sábado

El Encuentro Provincial de Pesebres cumplirá 18 años

Este sábado, desde las 15.00, niños y jóvenes de las cuatro regiones se convocarán en la Catedral Basílica para el 18° Encuentro Provincial de Pesebres. Cada año se dan cita cerca de 15 mil adoradores.

  • 18° Encuentro Provincial de Pesebres.
  • Será este sábado desde las 15.00 hasta las 00.00 en el Atrio de la Iglesia Catedral.
  • Participarán unos quince mil chicos, por lo que solicitaron donaciones de golosinas, jugos, pan de pancho y salchicha. 

Niños y jóvenes provenientes de las cuatro regiones de la provincia se darán cita este sábado desde las 15.00 en la Catedral Basílica para el 18° Encuentro Provincial de Pesebres. En la previa del Día de Reyes rendirán homenaje al Niño Dios en un evento que ya se volvió tradicional.

En diálogo con Jujuy al momento, el Padre Manuel Alfaro, contó, "La concentración va a ser desde la Av. 19 de Abril. La inscripción se va a hacer en las escalinatas de la Legislatura, en calle Gorriti. Desde ahí suben por San Martín, suben adorando y llegan a la Iglesia Catedral (calle Sarmiento)".

Cada delegación realizará su homenaje en el pesebre instalado en el Atrio y luego se dirigirán a recibir un refrigerio y golosinas de regalo.

El Padre Alfaro señaló que participan casi 15 mil chicos por lo que solicitan donativos de golosinas, jugos, pan de viena y salchicha.

"Lo pueden hacer llegar a la Secretaría de la Catedral sobre calle Belgrano o a la misma Iglesia", indicó.

El operativo para el desarrollo del evento será coordinado por personal de tránsito, policía de la provincia y Same. En caso de lluvia será suspendido. 

Cargando ...

Compartí tu opinión