Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Copa Jujuy

Ocho equipos, una sola ilusión 

La copa Jujuy continua su marcha y este lunes 15 de octubre desde las 17 hs arrancan los cuartos de final en el estadio 23 de agosto con el partido que van a protagonizar Gimnasia y Atlético El Carmen. El encuentro estará arbitrado por Matías Sepúlveda de la liga regional. 

  • La Copa Jujuy entra en su etapa definitoria
  • Quedan ocho equipos que buscarán quedarse con la primera edición de la competencia local

El reglamento establece que el equipo de menor categoría siempre jugará de local o bien se hará un sorteo en caso de estar en las mismas condiciones; pero claro, nunca nadie se imaginó que un club iba a solicitar jugar de visitante. Es el caso de Atlético El Carmen que pidió jugar en la cancha de Gimnasia, por lo que se accedió a este pedido. 

El programa de partidos sigue su desarrollo el miércoles 17 de octubre, en el estadio Asociación Tiro y Deporte Río Grande, donde el local recibirá a Altos Hornos Zapla a partir de las 17 hs. Los árbitros encargados de impartir justicia son: Víctor Fernández, arbitro principal y los asistentes Guillermo Catala y Carlos Tolaba. 

Mientras que los otros dos compromisos están previsto que se disputen el 21 y 28 de octubre respectivamente. Atlético San Pedro recibirá a Cuyaya en el estadio: “La visera de cemento” y Monterrico San Vicente hará lo propio en el “Antonio Berruezo” con La asociación atlética La Viña. 

 

Aunque el encuentro de millonarios y bandeños podría sufrir modificaciones, eso todavía no está confirmado, ya que en esa fecha los de capital tienen que afrontar el clásico frente al club General Lavalle, este tema seguramente se va a definir una vez que se concreten los dos primeros cruces de cuartos de final. 

La copa ingresa en etapa de definición, ocho equipos, una sola ilusión. Todos quieren levantar el trofeo y dar la vuelta olímpica, aunque el mayor interés para algunos es obtener la plaza al regional federal Amateur del año próximo que sería el premio máximo desde lo deportivo. Cabe destacar que en esta instancia los ganadores obtienen un cheque de $100.000 y el campeón se quedará con $250.000. 

Cargando ...

Compartí tu opinión