Vida sana | Vida sana |

Calma el dolor ciático con estos 8 método naturales

El dolor ciático generalmente afecta el área desde la parte inferior de la espalda hacia abajo, a través del muslo y la pierna.

A pesar de que tiende a pasar el período de 6 semanas, es bastante desagradable y doloroso. Los síntomas varían de leves a severos, es por eso que si decide que no visitar a su médico, puede probar estos 8 tratamientos naturales para aliviar el dolor y la incomodidad.

No te lo pierdas: ¿Sabías que puedes desintoxicar tu cuerpo a través de los pies?

Sin embargo, debemos advertirle que tratar una cosa de la que no está 100% seguro nunca es una buena idea, es por eso que en el momento en que sienta que algo peor sucede y que en lugar de desaparecer, el dolor solo se vuelve más fuerte, visita a un doctor inmediatamente.

Las compresas son muy útiles en caso de dolor ciático, ya que las compresas tibias aumentan la circulación y las frías eliminan la hinchazón junto con el dolor.

La cúrcuma es muy efectiva cuando se trata de aliviar el dolor del nervio, es por eso que mezclarla con leche y miel y beber dos veces al día puede ser muy útil.

El masaje es muy útil cuando se trata de dolor ciático, ya que no solo relaja los músculos, sino que también ayuda a su cuerpo a sanar por sí mismo.

Se sorprenderá, pero un entrenamiento regular es útil no solo cuando intenta obtener su cuerpo en una forma perfecta, sino también cuando se trata de dolor ciático.

Agregar una cucharadita de raíz de valeriana seca a una taza de agua caliente es una manera directa de aliviar ese dolor ciático, ya que el extracto de raíz de valeriana es muy efectivo contra el dolor nervioso.

El suplemento de corteza de sauce blanco es excelente contra la inflamación y es un excelente analgésico. Pero debe consultar primero a su médico antes de comenzar a tomar el medicamento.

Las semillas son geniales contra el dolor ciático también.

La acupuntura puede ser la mejor manera de lidiar con el dolor ciático, pero debes asegurarte de que el maestro al que vas a visitar es un verdadero profesional en lo que hace.

Ver también: El porcentaje normal de grasa corporal para la mujer

 

Fuente: mecuroensalud.

Temas

Dejá tu comentario