Policiales | Horror en El Carmen |

Una menor de 10 años habría sido violada y golpeada

El hecho ocurrió anoche y fue advertido por el padre de la víctima. La niña fue trasladada a un nosocomio de nuestra ciudad capital. El presunto agresor, que sería su pariente, tiene 19 años y ya se encuentra detenido.

Según la información que pudo conocer nuestro medio, el terrible crimen ocurrió anoche en el Barrio 23 de Agosto donde tienen domicilio tanto la víctima como su agresor.

Una pequeña de 10 años fue abusada e intencionalmente herida por un joven de 19 años .

Conforme a los datos revelados por el entorno familiar de la pequeña, el supuesto abusador ( que sería un pariente cercano) regresaba con ella en moto de un evento cuando desvió el rumbo hacia una zona alejada para ultrajarla y, no conforme con ello, propinarle cortes en el cuerpo y fuertes golpes en el rostro.

Fue el padre de la víctima quien, cerca de las 00.30, requirió la presencia de SAME debido a las lesiones que presentaba la menor.

Hasta el momento, la policía no ha confirmado el supuesto abuso aunque, según el comisario mayor Víctor Fuertes, Jefe de la Regional N ° 6 de Perico, todo apunta a ello.

La pequeña se encuentra internada en un nosocomio de San salvador de Jujuy mientras que el presunto responsable del crimen continúa detenido.
 

Dejá tu comentario