FNE |

Unos 150 niños de la Puna disfrutan los desfiles por primera vez

Una delegación de más de 150 niños visitan la capital jujeña por primera vez para vivir esta 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Llegaron desde escuelas de Cochinoca, Casabindo y Yavi.

Una delegación de niños de diferentes escuelas de la Puna visitan la capital jujeña por tres días para disfrutar de las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, evento que conocen por primera vez.

Con gran satisfacción en sus palabras, el director de la Escuela N° 45, Eusebio Ciares, contó, "estamos muy contentos viendo que todos los chicos de Cochinoca se están portando muy bien, sorprendidos por tantas cosas que están viendo y compartiendo".

"Estamos muy felices y yo especialmente porque veo en ellos la alegría, porque se van a llevar con ellos días que van a ser involvidables para su vida", agregó.

Anita, una niña de séptimo grado de la escuela n ° 45 expresó, "Estoy super contenta porque es la primera vez que vengo a ver las carrozas y a conocer la gente que vive acá. Me gustaron todas las carrozas".

La delegación también está conformada por niños de Yavi y Casabindo.

 

Dejá tu comentario