Belleza |

Los siete mandamientos de unas cejas perfectas

Síguelos a rajatabla y en poco tiempo tu mirada habrá cambiado por completo.

Lily Collins, Emilia Clarke, Cara Delevingne... son algunas de las famosas que poseen las cejas más admiradas. Si tú también quieres conseguir la forma, el tamaño y la textura de la ceja perfecta primero debes saber que esto no es un milagro que ocurre de la noche a la mañana. Sin embargo, con un poco de paciencia y autocontrol –te adelantamos que está prohibido pasarse el día con las pinzas en la mano frente a un espejo de aumento– en un tiempo podrás presumir de cejas espectaculares.

Te puede interesar: Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

1. Huye de la simetría. Las cejas son hermanas pero no gemelas. Estas pequeñas diferencias son las que nos hacen únicas y forman parte de nuestra personalidad. Por eso no hay que obsesionarse en lograr un diseño perfectamente simétrico.

2. Hazte un diseño profesional. Lo primero que debes hacer es acudir a un profesional que te realice un diagnostico personalizado antes de comenzar con la depilación y así conseguirás un diseño perfecto. Esto te ayudará posteriormente a que tu maquillaje de cejas quede bonito y definido. También te recomendará los tratamientos y productos adecuados para ti.

3. No las metas mano. La gran mayoría de la gente que se depila por si misma, o trata de conservar un diseño de cejas realizado por un experto, acaba depilándose en exceso o en zonas erróneas, estropeando así la forma. Piensa que, en caso de equivocarte, pueden pasar meses hasta que vuelvas a conseguir la forma adecuada.

 

 

4. Olvídate del espejo de aumento. Con ellos perdemos la perspectiva de todo el rostro y de ambas cejas; esto es porque solo nos centramos en una al acercarnos demasiado. El resultado suele ser una ceja más depilada que la otra, por diferentes sitios, e incluso heridas por querer quitar pelos que aún no han terminado de salir. 

5. Proporciónales los cuidados necesarios. Al igual que cuidas tu piel, cabello y pestañas, también debes aplicar los tratamientos y cuidados necesarios para que tus cejas luzcan bonitas y perfectas. Hay muchos cosméticos para su cuidado, pero mi producto preferido es Browvo, ya que aporta suavidad, controla los pelos rebeldes, ayuda a fortalecer y al crecimiento del pelo de la ceja ¡es mi producto favorito!

6. Cepíllalas a diario. Dedica unos minutos al día para peinar tus cejas, ya que no solo pondrás en su sitio a los pelillos más rebeldes, sino que también activarás la circulación en la zona. Al obtener mayor riego sanguíneo crecerán más, será muy bueno en caso de estar intentando corregir la forma, lucirán más tupidas y con un bonito brillo natural.

7. Aprende a resaltarlas con algo de maquillaje. En el mercado hay diferentes productos, que van desde los más naturales y fáciles de usar hasta los que proporcionan mayor cobertura y definición, aptos para las más expertas y atrevidas. Con ellos conseguirás potenciar la forma de tu diseño de cejas, resaltar tu mirada, equilibrar tu maquillaje y hasta conseguir un efecto 'lifting', potenciando tan solo la forma del arco de la ceja.

También: 15 Tips de belleza que te harán decir adiós a las molestas ojeras

Fuente: cosmopolitan.

Temas

Dejá tu comentario