Jujuy | Caso Alexis |

Giro en el Caso Alexis: Ahora, la madre niega el crimen

El abogado defensor de Ana Cecilia Gómez señaló que podría haber un giro absoluto en la causa por la cual su cliente está imputada por el homicidio de su hijo. De lograr demostrar su inocencia, expresó que planteará la nulidad.

Lejos de despejar dudas, el abogado defensor de Ana Cecilia Gómez, Gustavo Reinoso, sembró más interrogantes alrededor de la causa en la que su cliente está acusada del homicidio de su hijo de tres años.

En declaraciones que brindó en inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación, Reinoso apuntó contra los medios y generó sorpresa al sostener que “se trabajó en virtud de dichos de terceros y ahora vamos a ver lo que es verdad”.

Se permitió dudar de las causales de la muerte del hijo menor de Ana Gómez y expresó que la pericia realizada por los forenses que sostenían que el niño falleció por asfixia mecánica, no le dicen nada.

“Yo no sé de qué murió. No sé si fue ahorcado y llevado al río. No sé si se asfixió o se ahogó en el río”, expresó.

En la próxima declaración Ana Gómez se declararía inocente y aportaría pruebas.

En cuanto a la causa abusos que investiga el fiscal Alejandro Bossati, Reinoso manifestó que hubo una confusión con respecto a que se tratara de un abuso con acceso.

No obstante, por la causa abusos permanece imputado el remisero Javier "Pela" Alfaro -amigo de Ana- que si bien quedó en libertad, continúa siendo investigado y aguardando el juicio.

Temas

Dejá tu comentario