Cultura | Cultura |

Multitudinaria convocatoria en el inicio de la Feria del libro

Esta tarde comenzó la edición número 14 de la exposición cultural y literaria, y ni bien realizada la apertura la gente inundó la Plaza Vilca.

Este martes dio inicio una nueva edición de la Feria del libro, un espacio dedicado a la cultura en todos sus aspectos, no solo literatura sino también música, pintura, danzas y educación.

Como era de esperarse, la convocatoria rebalsó en la primera jornada de la muestra en Plaza Vilca.

En la inauguración hubo tiempo para la propuesta de Infinito por Descubrir Móvil, una bienvenida con erkes (Fabio Gallo, Cristian Duarte y Zenón Tocanás), bienvenida de Comisión Organizadora de la Feria del Libro Jujuy Inés Pemberton, Paola Audisio y María Eugenia Jaldín y autoridades provinciales y nacionales.

En este contexto, también a sala llena se dio la presentación del producto cultural que tiene el multimedio Canal 2 de Jujuy, en una mesa panel integrada por Andrés Mendieta por el programa Extraños en la Noche y Susana Quiroga por Travesía Cultural (en Jujuyalmomento.com). También se compartió un clip con el trabajo que realizan programas como La Corpachada (Tv), Folkloreando (Radio), Todo Turismo (Radio y Tv), Vientos del norte (Radio), y diversas secciones de Jujuy al momento.

La feria se extenderá hasta el 20 de junio, y en la jornada más próxima de este miércoles habrá charlas, exposiciones, talleres, y demás espacios desde la primera mañana hasta el cierre nocturno a cargo de los Amarantitos.

Temas

Dejá tu comentario