Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

San Pedrito

Ebrio y a los tiros

En el día de ayer vecinos del barrio San Pedrito se llevaron un susto al advertir que un vecino estaba efectuando disparos al aire con una pistola 9 milímetros. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad y tras la denuncia la policía lo detuvo y le secuestro el arma donde todavía quedaban proyectiles.

Este jueves los vecinos de la calle Puya Puya y Eva Perón del barrio San Pedrito advirtieron a lo policía que uno de los residentes del barrio se encontraba efectuando tiros al aire con un arma de fuego.

Ante el peligro de alguna bala perdida la policía acudió al lugar y logró reducir al hombre y proceder al secuestro de un arma de 9 milímetros que todavía tenía proyectiles por disparar.

Al respecto la Comisario Raquel Miranda detalló: “El personal de motorizada constató el hecho, la persona se domicilia en esa intersección y en ese momento se encontraba en aparente estado de ebriedad.  Se procede a hacer el secuestro del arma de fuego y trasladarlo a la Sub comisaría de San Francisco de Alava”.

Resta establecer el origen del arma y si el portador tenía los permisos correspondientes.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión