Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

OBRAS

¿Qué pasará con el puente sobre Av. Bolivia?

El Ministro de Infraestructura de la provincia, Jorge Rizzotti, explicó que se realizaron estudios pertinentes en el lugar dando cuenta la inaccesibilidad de la obra. “Hay que modificarlo o destruirlo”.

“No se puede usar el puente en la forma que ha sido diseñado y construido”, fueron las palabras de Rizzotti al referirse a la obra que se encuentra a la altura del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, sin habilitar desde hace mucho tiempo por encontrarse mal realizada.

“Se deben hacer inversiones para poder modificarlo o directamente destruirlo”, sentenció el Ministro de Infraestructura.

Cualquiera de estas dos acciones, llevarán un proceso judicial “porque hay responsabilidades en quienes han diseñado, contratado y hasta quienes han ejecutado la obra podría haberla”.  

Rizzotti, indicó que “entendemos que no es responsabilidad puntual de quienes han hecho la construcción o de la empresa constructora, sí de aquellos que realizaron el diseño, pero fundamentalmente en la decisión política de hacer algo que sabían que estaba mal hecho”.

Cargando ...

Compartí tu opinión