Cultura | Música |

Uno de los mejores pianistas del mundo arribará a Jujuy

Juan Pérez Floristan se presentará este domingo a las 21.30 en el Teatro Mitre en el marco de una función especial del Mozarteum filial Jujuy. Será para el estreno del piano donado a la provincia por parte de Mozarteum Argentino.

El prestigioso pianista, Juan Pérez Floristán será el invitado especial de Mozarteum filial Jujuy para estrenar el piano Yamaha donado a la provincia por parte de Mozarteum Argentino.  

Juan Pérez Floristán, con sólo 23 años es considerado uno de los mejores pianistas del mundo. Se formó durante sus primeros diez años de aprendizaje pianístico con su madre, María Floristán (su principal maestra y mentora), a raíz de lo cual empieza a entrar en contacto con grandes personalidades de la música.

Actualmente se encuentra viviendo en Berlín, continuando su formación en la Hochschule für Musik “Hanns Eisler” con Eldar Nebolsin, su mayor influencia a día de hoy.

En 2016 el Ayuntamiento de Sevilla le concede la medalla de la ciudad y es premio Paraíso de la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La comunidad jujeña tendrá la oportunidad de disfrutar de su repertorio, este domingo a las 21.30 en el Teatro Mitre.

Temas

Dejá tu comentario