Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Pablo Bueno es el nuevo refuerzo de Gimnasia

El delantero Pablo Bueno es la segunda incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Luego de que se sellara la llegada al club de Patricio Rodríguez, la dirigencia del club agilizó los trámites y abrochó la llegada de Bueno, quien es conocido por el entrenador del equipo, Sebastián Méndez, durante su paso por Platense.

La flamante incorporación fue cedida a préstamo por Defensa y Justicia, club dueño de su pase, y llega a Jujuy para sumarse a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Con la llegada del atacante de 24 años, la dirigencia 'loba' está en la búsqueda de otros tres futbolistas para satisfacer las pretensiones del entrenador y los puestos a cubrir son el de arquero, un marcador central y un volante central.

Por otra parte, se informó que Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará un torneo internacional denominado “Jujuy 2015” con Juventud Antoniana, de Salta, que se prepara para el Torneo Federal A y el Club Atlético Ciclón, de Tarija, de la segunda división del fútbol boliviano. El certamen cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Jujuy.

Las fechas se disputarán el 24 (Antoniana-El Ciclón), el 28 (Gimnasia-El Ciclón) y 31 del corriente mes (Gimnasia- Antoniana), y serán preparatorias para los tres clubes de cara a sus respectivas competencias. Todos los encuentros se disputarán en el estadio de Gimnasia, de Jujuy, en horas de la tarde.

Cargando ...