Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

FIRMA DE CONVENIO

Lanzaron en Jujuy la “Copa Norte”

Con la presencia de los gobernadores de Salta y Jujuy en Infinito por Descubrir de la Ciudad Cultural, quedó oficialmente lanzada la Copa Norte, que disputarán los ganadores de la copa que hace disputar cada provincia. Con fecha a confirmar, serán partidos de ida y vuelta.  Expectativas para realizar más adelante la Copa NOA.

  • Presentaron la Copa del Norte, que enfrentará a los campeones de Salta y Jujuy.
  • Por la Copa Jujuy, el lunes 14 de octubre se conocerá al campeón que saldrá del partido que disputen Talleres de Perico y Atlético San Pedro.
  • Por el lado de Salta, todavía se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final.

En Infinito por Descubrir, ambos mandatarios, junto a los presidentes de las ligas provinciales e invitados especiales, lanzaron oficialmente la Copa Norte. El torneo interprovincial se jugará en partidos de ida y vuelta con fecha a confirmar, porque todavía se desconocen los nombres de los campeones.

Al respecto, Juan Manuel Urtubey comentó: “Hemos conformado un equipo de trabajo que nos está dando muchas satisfacciones y me alegra saber que en Jujuy ocurra lo mismo”, dijo y destacó la buena experiencia con la Copa Salta.
A su vez, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, manifestó: “Queremos reafirmar un proyecto que surge de abajo, de las ligas del interior. Lo importante es saber que en todo los partidos están los locales y los visitantes, está la familia, los amigos, el pueblo entero”.
“Seguridad, salud y deporte van de la mano y por ese camino estamos trabajando con la provincia de Salta”, concluyó el primer mandatario provincial.

La firme intención de los gobernadores es recuperar el fútbol  y combatir todos los problemas, sobre todo el de las adicciones, además de comprometerse para hablar con sus pares de la región para poder realizar más adelante la Copa NOA.

FINAL DE LA COPA JUJUY

En relación a la final del lunes 14 de octubre entre Talleres de Perico y Atlético San Pedro en el Estadio 23 de Agosto y luego de intensas gestiones entre los organizadores de la Copa, la Policia y la Comisión Directiva del expreso, se decidió que la parcialidad de Talleres ocupará la Tribuna Preferencial y Popular Sur del Barrio Luján. 

Cargando ...

Compartí tu opinión