Jujuy | Rio Blanco |

El Obispo pidió mayor fe para este tiempo de crisis

En su homilía durante la misa en honor a la Virgen de Río Blanco, monseñor Daniel Fernández insistió que en estos tiempos difíciles que vivimos pidió incrementar la fe hacia Dios para afrontar los problemas.

Un año más, los devotos se dieron cita desde muy temprano este domingo en el Santuario de la Ruta 1 para honrar a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy.

Este domingo, cientos de fieles en la 1° peregrinación a Río Blanco. La misa central estuvo presidida por el Obispo de Jujuy César Daniel Fernández.

En su homilía, monseñor expresó “la fe sirve para transformar las situaciones más difíciles. Sobre ésa fe quisiera decir hoy en este primer domingo, también nosotros tenemos que poner con humildad de ella”.

“Señor auméntanos la fe, ustedes dirán la tenemos por eso estamos aquí. Pero esa fe tiene que apoderarse de toda nuestra vida, de nuestro hogar, y de todas las situaciones que nos toca vivir”.

“Tiene que iluminar los dolores que a veces nos acontecen, la crianza de los hijos, es una luz que nos hace ver lo que ven los ojos de Dios.  Hay que confiar que Dios nos quiere bien y se compromete con nosotros, somos sus hijos por más que seamos pecadores y estemos alejados, somos sus hijos”, agregó el obispo.

Temas

Dejá tu comentario