Cultura | PROPUESTAS |

Dos obras de La Rosa Teatro reponen función

Este viernes presentarán en la Sala Galán la obra "La Voz del Viento" y el día sábado en el NUM de Lozano la obra "El Conventillo". Los detalles en la nota.

La Rosa Teatro presenta dos propuestas para este viernes y sábado

"LA VOZ DEL VIENTO", de Olimpia Zarraga y Roberto Vázquez

OBRA SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO EN SUCRE BOLIVIA

Sinopsis: La historia nos habla sobre la lucha incansable de una madre. La búsqueda, como único sustento de su existencia, es el motor y la esperanza. Una temática impactante que trata con crudeza una realidad lamentable pero actual: La desaparición y asesinato de mujeres.
Situada en cualquier lugar de Latinoamérica la obra pone en cuestión la injusticia, el silencio y la complicidad de un sistema social que sostiene roles estereotipados, reproduciendo así, desigualdades entre hombres y mujeres.

Actúan: Nayra Muñoz e Hilario Alurralde / Dirección: Germán Romano

La función será el viernes 20 de septiembre a las 21:00 hs. en la Sala Galán del Teatro Mitre.
 

 

"EL CONVENTILLO", creación Grupal de la Rosa Teatro

El elenco está conformado por el elenco perteneciente al taller de Adultos de la Escuela de La Rosa Teatro.

La obra es una propuesta con identidad bien argentina que invita a dejarse llevar a través de una apasionante historia con matices de humor y drama perfectamente combinados. El elenco está conformado por: Gisela González, Darío Maximiliano Cruz, Gisela Villagra, Matías Churquina. Gonzalo Martínez, Agustina Pachtman, Martin Cuneo, Enzo Sivila, Sandra Venecia Appas, Blanca Pantoja, y Agustín Gutiérrez. La dirección es de Germán Romano y coordinación de Gabriel Guzmán y Cecilia Polacco.

La invitación es para este sábado 21 de septiembre a las 19:00 hs. n.u.m. de lozano (frente a Las Vertientes). Entrada libre y gratuita

Temas

Dejá tu comentario