Nacionales | paso 2019 |

Mauricio Macri: “hoy se definen los próximos 30 años de la Argentina”

El presidente emitió su votó en una escuela del barrio porteño de Palermo acompañado por su esposa. Entre sonrisas cómplices con los periodistas presentes dejó frases contundentes sobre las futuras conclusiones de las PASO.

El primer mandatario argentino emitió su correspondiente voto en la Escuela N°16 Wenceslao Ponce (Palermo) a donde llegó pasadas las once de la mañana.

Facturas en mano, bromeó con los fiscales y medios presentes reconociendo que “trajo más que en las pasadas elecciones”. Luego tendría tiempo de encarar los micrófonos con tranquilidad y un orden diametralmente distinto al de su principal competidor Alberto Fernández.

Consultado por las primeras cifras, Macri sostuvo que “luego de las 21.30 se publicarán los primeros resultados, aunque todo viene marchando bien como sucede desde hace varias elecciones”.

En cuanto a la proyección inmediata ya pensando en el día después el referente del PRO afirmó haber hecho todo lo necesario “poniendo el corazón” y reformando con trabajo la Argentina.

Temas

Dejá tu comentario