FNE |

La emotiva bandera de los Santos que recordará a Joaquín Zerda

Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2, rendirán homenaje en el sábado estudiantil a su compañero Joaquín Zerda con una emotiva bandera. Además durante su pasaje se realizará un minuto de silencio en su honor.

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 2 no sale de su consternación tras el fallecimiento de uno de los alumnos, Joaquín Zerda, quien perdió la vida días atrás cuando fue a juntar cañas para las banderas de los sábados estudiantiles.

Al ser él un ferviente integrante de la hinchada de "Los Santos", sus compañeros decidieron hacer un homenaje en su honor en este día y además se propusieron revalidar el vigente título de campeones en la categoría mejor hinchada.

De esta forma es que pese a la tristeza por la pérdida de un amigo, hoy estarán presentes en el Estadio 23 de Agosto con una bandera especialmente preparada con la frase "Pensando en vos siempre, siempre extranándote".

El Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, habló con Canal 2 y se solidarizó con los chicos y con la familia de Joaquín: "Un saludo especial a la familia de Joaquín, nos solidarizamos con ellos, los chicos están acá y seguramente le van a hacer el honor que él se merecía. Vamos a hacer un minuto de silencio", expresó.

Dejá tu comentario