Jujuy | Legislatura |

Diputados vuelven a sesión: Crédito para el tren, el tema principal

Este miércoles se llevó adelante la reunión de Labor Parlamentaria y se acordó sesionar este jueves, entre los temas destacados se tratará la aprobación del crédito para el tren Jujuy- La Quiaca y la modificación de la Ley Impositiva. Los diputados justicialistas manifestaron que siguen esperando más información sobre el crédito e intentan impulsar una iniciativa para ayudar a las pymes con deudas.

En reunión de Labor Parlamentaria, los presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados decidieron que mañana a las 15 se concretará la 4ta Sesión Ordinaria.

Se tratarán tres proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo y tomarán estado parlamentario diversos proyectos de Ley, declaración y resolución.

El presidente del bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, afirmó que por consenso de todos los presentes se tratarán la aprobación del crédito con destino al Proyecto del tren Jujuy – La Quiaca; la modificación de la Ley Impositiva Provincial y la adhesión al título V de los procedimientos administrativo y penal del Título IX régimen penal tributario de la ley nacional 27.430; modificación de la ley 5791 Código Fiscal de la Provincia y ratificación de la resolución 28/17 de comisión plenaria del convenio multilateral.

“Seguramente será una Sesión entretenida, larga; sin duda, porque se tratarán distintos proyectos de Ley pero todos los diputados tendremos la posibilidad de expresarnos, de debatir y seguramente saldrá lo que es mejor para Jujuy”, finalizó Santillán.

Temas

Dejá tu comentario