Jujuy | Sociedad |

Cumplieron con la entrega de 20 viviendas en Abra Pampa

Luego de una semana agitada en materia viviendas, este lunes el gobierno de la provincia entregó 20 unidades habitacionales a familias de la localidad puneña.

El gobierno jujeño sigue con la búsqueda de alcanzar el objetivo en materia viviendas.

En los últimos días se realizaron importantes sorteos, adjudicaciones y este lunes se agregó la entrega de 20 casas en Abra Pampa.

 El complejo habitacional fue construido por cooperativistas. A su vez, las unidades cuentan con tres dormitorios, lavadero externo, cielo raso de durlock y carpintería de aluminio, como así también servicios de luz, agua, cloacas y termotanques solares.

Por otra parte, se hizo entrega de títulos individuales a campesinos que habitan tierras rurales en distintos puntos de la Puna, entre ellos Cusi Cusi, Queta, Paicone, Tabladitas, Rumi Cruz, Carahuasi, El Toro, Cangrejo, Rodeo, Quichagua, Puesto del Marqués y La Redonda.

Esto se suma al primer sorteo provincial para beneficiarios del Gran Jujuy (San Salvador, Yala y Palpalá), el cual también tuvo novedades con la publicación del listado final:

http://www.ivuj.gob.ar/images/2019/Programas/Rtado_GJ.pdf?fbclid=IwAR3o7l38GhPC2swfKQH87pScTGLtDHRLJDFTN6RzUHpR47rn0MJKR8EkHj8

Temas

Dejá tu comentario