Policiales | Zona sur | San Francisco de Álava | robo

Atraparon a un tucumano robando en la zona sur de la capital jujeña

El sujeto fue retenido por los vecinos del barrio San Francisco de Álava que los sorprendieron en el interior de una camioneta robando. El implicado es un hombre de 38 años oriundo de Tucumán.

En la última jornada de martes, un sujeto de 38 oriundo de la provincia de Tucumán fue retenido por familiares del dueño de una camioneta, en la cual estaba robando. El hecho se registró en el sector de San Francisco de Álava, en la zona sur capitalina.

Alrededor de las 17:00, personal policial realizaba recorridos preventivos y fue el alertado vía radial a través del sistema 911, que vecinos retuvieron a un hombre en calle Bayo, debido que intentó sustraer varios elementos de un vehículo.

En ese marco, los policías se constituyeron al lugar y observaron que personas tenían en el suelo retenido al sujeto, a pocos metros de una camioneta marca Ford Eco Sport. Tras intereriorizarse de lo sucedido, los uniformados procedieron a la demora del inculpado, quien minutos antes fue sorprendido en el interior del rodado en plena acción delictiva.

Trasladaron al implicado a la Subcomisaría San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía intervinientes. Cabe señalar que el damnificado radicó la denuncia pertinente en contra del demorado.

image.png
image.png
Fotos: Unidad Regional N°1

Fotos: Unidad Regional N°1

Dejá tu comentario