Martín Martos, nuevo DT de Altos Hornos Zapla
- Martos espera sumarlo a Comminges como su ayudante de campo.
- Lizárraga considera de qué la nueva conducción tiene todo un año para buscar el mejor equipo.
- Las primeras palabras del sucreño en suelo palpaleño.
El Presidente Marcelo Lizárraga brindó unas palabras de aliento, deseando éxitos en esta nueva etapa. Será otro año para intentar el ascenso, considera que Martos tiene tiempo para buscar el mejor equipo de cara al Regional.
Por su parte, Martos expresó las ganas de trabajar, de llegar a conseguir los objetivos y que espera un esfuerzo de todos. A su vez, destacó que subió a jugadores de la quinta quienes serán evaluados en el proceso de pretemporada. "Se les dará prioridad y más adelante se evaluará la llegada de refuerzos si hace falta", sostuvo el flamante DT.
Zapla tiene como objetivo inmediato el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol y la Copa Jujuy 2023, siendo otra meta el Regional.
TRAYECTORIA DE MARTÍN MARTOS:
Martin Martos de doble nacionalidad (Bolivia – Argentina), nació en Sucre el 25 de junio de 1979, tiene 43 años de edad y en su etapa de jugador se desempeñaba como defensor.
FOTO: GOOGLE
Experiencias como DT: Obtuvo el Campeonato Federal C con Villa San Antonio 2018; al frente de Deportivo La Merced Copa Salta 2020, con Centro Juventud Antoniana consiguió el ascenso al Federal A 2021 y nuevamente con Deportivo La Merced en el pasado Torneo Regional 2022-23 llegó a la final.
FOTO: GOOGLE