Tecnología | Youtube | Video |

El test viral de Youtube con el que todos juegan: adivina la película por su banda sonora

¿Considerás que sos un cinéfilo importante? ¿Creés que sabés mucho de películas y también de música? Pues en este video que se ha viralizado a partir de Youtube podrás probar tus conocimientos. ¿Te animás a hacerlo?

  • En el test en cuestión, que ha sido compartido por muchos usuarios de Youtube y que en el sitio de Saúl Isaac Ramírez Villescas tiene casi tres millones de reproducciones, la idea es probar la sapiencia de quienes se consideran grandes conocedores del séptimo arte.

La consigna es simple: al hacer correr el video, quienes se animen a jugar tendrán 25 segundos para adivinar el nombre de la película, a partir de la escucha de una parte de su banda sonora.

Por supuesto, se trata de bandas sonoras icónicas. Cuando pasan esos 25 segundos iniciales, se devela cuál es el film en cuestión, y se pasa al siguiente. En total son 30 películas las que deben ser adivinadas.

Si bien algunas películas son consideradas clásicos antiguos del cine, otras pertenecen al conjunto de las más taquilleras de la historia.

"De cultura general no se nada, pero si me preguntas de cine... ¡soy el mejor!", dice uno de los tantos comentarios bajo el video, que compartimos a continuación.

¡Manos a la obra! Hacé click en el video y animate a jugar un rato. Eso sí: debes disponer de un poco más de 18 minutos de tu tiempo para llegar hasta el final.

Adivina Adivinador: Soundtracks de Películas!

FUENTE: mdzol

Temas

Dejá tu comentario