Deportes | Yala | UNJU | Reyes

Olimpiadas municipales del B° Huaico, con amplia participación vecinal

Se trata de una actividad deportiva organizada por el Centro de Atención Municipal (CAM) del Barrio Huaico, que convocó a niños, jóvenes y adultos para participar en diferentes competencias y juegos recreativos, que se desarrollan en la Plaza Tres Fundaciones.

  • Cuenta con la colaboración del municipio de la ciudad.
  • Participan 32 equipos,
  • Yala, Reyes y también la UNJU, los equipos presentes en las Olimpíadas.

image.png

foto: redes

Acompañando a los 32 equipos deportivos, el director de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Toconas, supervisó el desarrollo de las olimpiadas municipales organizadas por el CAM del sector, donde la familia disfruta de juegos de salones, en diferentes disciplinas deportivas.

Consultada por la organización, Mabel Caucota, responsable del CAM “Marcelino Musto” de Huaico, comentó: “hace 16 años que realizamos las olimpiadas barrales, porque participan equipos aledaños de Yala, Reyes y también de la UNJU, razón de la amplia convocatoria con 32 equipos que participan en vóley, básquet, certamen de baile, canto, murga, elección chico 10, concurso de pesca, además de maratón y juegos recreativos”.

image.png

foto: redes

Participan categorías sub 15, femenino-masculino; sub 20, femenino- masculino y adultos mayores que empezaron a participar desde el 10 de enero, llegando a dicha instancia de fútbol 5, fútbol 8, así que resta una semana y media para finalizar las olimpiadas Participan categorías sub 15, femenino-masculino; sub 20, femenino- masculino y adultos mayores que empezaron a participar desde el 10 de enero, llegando a dicha instancia de fútbol 5, fútbol 8, así que resta una semana y media para finalizar las olimpiadas

En este sentido, la administradora invitó a los vecinos a acercarse a las olimpiadas que son realmente para pasarla muy bien, confraternizar en el predio que es muy lindo cuando los días están soleados, caso contrario la Delegación Municipal de Reyes les cede las instalaciones.

Agradeció la participación de la familia: “están presentes los niños, jóvenes, adultos, en estas tradicionales olimpiadas, así que muy contenta", sostuvo la administradora municipal.

image.png

foto: redes

Dejá tu comentario