Jujuy | Yala

Inició la campaña de vacunación antirrábica

La dirección de zoonosis vacunará gratuitamente en las diferentes localidades que comprenden la jurisdicción de Yala y dieron a conocer el cronograma que se extenderá hasta los primeros días del mes de marzo.

El principal objetivo de esta campaña de vacunación antirrábica es prevenir enfermedades cuyas consecuencias pueden ser muy lamentables; por tal motivo se invita a todos los vecinos a dirigirse a cada uno de los puntos establecidos con sus mascotas para ser vacunadas.

La recomendación es llevar a los perros con el correspondiente collar y correa, mientras que a los gatos, llevarlos en bolsa, mochila o una caja para poder transportarlo de manera eficaz.

Desde la dirección de zoonosis de la comisión municipal de Yala dieron a conocer el cronograma que estará presente en San Pablo, Yala, Los Nogales, Lozano, León y las comunidades rurales.

LOZANO

Miércoles 13 y jueves 14: cancha Las Vertientes y 50 viviendas

Viernes 15: en calle 9 de julio esquina Gorriti y en calle Gorriti esquina Belgrano.

Lunes 18: Av. Juan Domingo Perón esquina Santiago Ibazeta y Av. Juan Domingo Perón esquina calle Carlos Alvarado.

Martes 19: Delegación municipal de Lozano, y en el polideportivo de Lozano.

Miércoles 20: Quebrada de Lozano y en ex ruta N°9 en Finca Carenzo.

YALA

Jueves 21: plaza del sol y Av. El Libertador (altura casilla de información turística)

Viernes 22: Pasaje Fátima y otro puesto en calle Obispo Padilla esquina Belgrano.

Lunes 25: calle Presbítero Bárcena esquina Gorriti y Av. Libertador esquina San Martín (ex municipio).

LOS NOGALES

Martes 26: calle Pedro Ortíz de Zárate esquina Pasaje Goyochea y en calle Pedro Ortíz de Zárate a la altura de la cabaña “Las Hortensias”.

Miércoles 27: casilla de Turismo (puente Negro)

SAN PABLO DE REYES

Jueves 28: Plazoleta Coyamayo y en Av. San Pedro y San Pablo esquina Guillermo Snopek.

Viernes 01 marzo: Iglesia San Pedro y San Pablo, y en Av. San Pedro y San Pablo esquina calle Carlos Snopek.

Miércoles 6: Av. Churqui Choquevilca esquina calle Estanislao López y en Asentamiento Snopek.

Jueves 7: calle Héctor Iturbe (polideportivo Las Cuevas) y en B° Difunta Correa.

LAGUNAS DE YALA

Lunes 8 marzo: Lagunas de Yala y Las Horquetas

Comunidad de Jaire y Tiraxi será el lunes 11 de marzo.