Espectacular inicio del regional del NOA en Jujuy
Entre los días 13 y 14 de este fin de semana se desarrolló en el espejo del dique Las Maderas la primera jornada del Campeonato Regional de este deporte a velas, el presentismo fue una de las aristas destacables del fin de semana, como así también el excelente desempeño de los 120 timoneles que representaron a distintas provincias del NOA, .
Este Torneo, tal cual lo había anunciado el ente organizador, Club Náutico Jujuy es denominado: " Oscar Varela". Dicha competencia fue puntuable para las cuatro fechas que se vendrán.
La segunda fecha se realizara en la provincia de Tucumán en julio, la tercera en Salta en agosto y por último en septiembre en Termas de Rio Hondo. Las clases de embarcaciones que participaron en dicho torneo son Snipe, Pampero y Optimist y después de muchos años volvió a ala acción la clase Laser con más de 7 embarcaciones.
En esta fecha de Jujuy el club anfitrión y el Club Náutico Jujuy, cuya sede se encuentra en las márgenes del Dique Las Maderas, departamento del Carmen. Participarán puntualmente: Tucumán Yacht Club, Club Náutico Santiago del Estero, Club Regata Güemes de Salta y el Club Náutico Jujuy, haciendo un total de más de 40 embarcaciones que navegaron en el espejo de agua del dique Las Maderas. El clima ayudó mucho para el buen desarrollo náutico, por los que los intervinientes elogiaron las bondades del escenario con su clima y la caballerosidad de los colegas.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Clase sniper: 1) Alejandro Triggino, 2) Enrique Tóffoli, 3) Luis garcía, 4) Raúl Fiori. Laser: 1) Javier Rodríguez Gil, 2) Nahir Safar, 3) Luciana Rodríguez, 4) Marco Sofran. Clase pampero: 1) Darío Justiniano, 2) Rubén Rodríguez, 3) Tatiana Crespo. Optimist: 1) Carlos Frau, 2) Gonzalo Giménez, 3) Juan Chamarro
Temas
Te puede interesar
- APERTURA EN EL RIM20
-
- 1º ETAPA