"Ya lo dejaste al millo": así es la nueva canción de Wanda y L-Gante con dardos contra Icardi
Luego de confirmar su reconciliación, la pareja adelantó que sacará un tema en febrero.
La relación de Wanda Nara y L-Gante avanza a paso firme. Tal es así que la pareja decidió ir por más y anunciaron que lanzarán un tema conjunto en febrero. Este lunes mostraron un adelanto, donde se pueden escuchar dardos a Mauro Icardi y referencias a su romance.
Todo comenzó cuando la mediática compartió en sus historias de Instagram grabaciones donde se los podía ver escuchando música mientras Elián Valenzuela conducía la camioneta.
“Te entrego mi corazón, aunque no pidas perdón”, se la escucha cantar a la mediática. Y el referente de la Cumbia 420 continúa: “Sabe que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Él es una maraca yo pura guitarra y guiro, ya lo dejaste al millo y te bajé para el caserío”.
En otra historia de la red social, la conductora dejó escuchar una parte más del tema, en la que Elián entona: “Y después queda emocionada y me deja cien mil llamadas, ya no sé si estamos locos o me usás para la ocasión. Yo sé que fue complicado terminar su relación, los errores de la vida los pasé en el callejón y hoy en día merezco todo y sobre todo más amor”.
Entusiasmada, exclamó: “Dale, Maxi el Brother, activa esto”. A su turno, el representante republicó la historia cuestión y comentó: “Febrero. Cómo les gusta el embrollo, eh”.