Deportes | WIMBLEDON |

Schwartzman perdió un partido increíble y no quedan argentinos en Wimbledon

Peque (15°) cayó en cinco sets ante el local Broady (132°) y se despidió del Gran Slam británico.

  • Se terminó el sueño del único argentino que quedaba en Wimbledon.
  • Diego Schwartzman, que venía de vencer al estadounidense Stefan Kozlov por 6-3, 6-2 y 6-2, reeditó el duelo del año pasado ante ante Liam Broady (152°), pero esta vez no pudo.
  • Se despidió en un partido increíble y con su eliminación no quedan argentinos.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1542536884269760512

El tenista argentino arrancó muy flojo y pudo remontarlo en la mitad del partido, pero nuevamente se cayó en los dos últimos sets. Le tocó jugar contra el local Broady, que venía de ganarle en un largo partido a Lucas Klein, quien no le dio chances en el primer set y se impuso 6-2 con autoridad.

En el segundo set, ambos jugadores regalaron puntos espectaculares con grandes rallys y finalizó 6-4 para Schwartzman. Y en el tercero apareció la mejor versión del Peque, logrando un contundente 6-0 donde le salió todo.

Liam Broady Reaches Third Round | Second Round Post-Match Interview | Wimbledon 2022

Parecía encaminada la remontada del Peque, que en el cuarto parcial llegó a ganar 11 juegos al hilo y se puso 3-0 arriba en el marcador. Sin embargo, el local se despertó, logró ganar un set increíble y se lo llevó 8-6 en el tie-break.

El quinto y último set fue parecido al primero. Un Schwartzman desanimado y con muchos errores no forzados, sobre todo en momentos importantes, una derecha que apenas encontró y un Broady que se llevó el match con un contundente 6-1 en casi cuatro horas de juego para meterse en la tercera ronda de Wimbledon por primera vez en su carrera.

image.png

FOTO: REUTERS

Schwarztman no pudo alcanzar su mejor performance en el torneo, que es la tercera fase y se despidió de la hierba inglesa en una inesperada tarde. El británico festejó su triunfo con mucha emoción y consiguió una de las mayores victorias de su carrera.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1542539845792317440

Temas

Dejá tu comentario