Tecnología | WhatsApp | Videos |

WhatsApp: cómo recuperar un video eliminado

No es necesario descargar ninguna aplicación de terceros. En tanto, sólo funciona para los dispositivos con el sistema operativo Android.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece la posibilidad de enviar y recibir videos. Pero puede ocurrir que el usuario elimine alguno que luego necesite tener. ¿Qué solución ofrece la app? Además de permitir organizar en el celular los archivos.

No es necesario descargar ninguna aplicación de terceros que, en gran mayoría, tienden a introducir virus o solicitar permiso para acceder a las conversaciones de WhatsApp.

Pero por cuestiones de cifrado, sólo se podrá realizar en los dispositivos con el sistema operativo Android. Los pasos a seguir consisten en:

  • Ingresar a la carpeta de almacenamiento interno del celular.
  • Ir a la carpeta de WhatsApp.
  • Posteriormente ingresa a Media y a la carpeta donde dice Videos. En ese apartado se encontrarán los videos que fueron enviados y recibidos.

Si el usuario borró de casualidad una conversación, podrá volver a ver los archivos multimedia que enviaron en WhatsApp. Y si quiere rescatar un video, simplemente deberá copiar y pegarlo en cualquier carpeta, por ejemplo, en Descargas.

El servicio de mensajería instantánea, creado en California, Estados Unidos, es una de las aplicaciones de mensajería que muchos de sus usuarios están utilizando por sus características fáciles y simples de usar. Su plataforma, que también es utilizada por grandes y chicos, ofrece una serie de funciones que otras aplicaciones con el mismo objetivo no cuentan. Por ejemplo, ya es posible acelerar los mensajes de audio en 1.5x y 2x.

Dejá tu comentario