Espectáculos | Wednesday |

Merlina Addams se apodera de TikTok con un este nuevo challenge de baile

El baile de "Merlina" interpretado por la actriz estadounidense Jenna Ortega se transformó en viral en TikTok.

La muy esperada serie “Merlina” se estrenó finalmente en Netflix la semana pasada y se transformó en un nuevo éxito de visualizaciones para la plataforma de streaming.

La nueva seria de Netflix protagonizada por la joven y favorita actriz de la Generación Z, Jenna Ortega, interpretando al personaje principal, explora la vida de Merlina Addams mientras navega por su nueva vida en Nevermore Academy, una escuela para jóvenes marginados.

El talento de la joven Jenna Ortega nos sigue sorprendiendo y una de las escenas de baile más importantes de la serie se transformó en viral en TikTok por su divertida coreografía de baile. Mira la escena completa que se viralizó en las redes sociales:

Wednesday Addams | Dance Scene | Netflix

Si bien los espectadores tenían sus propias opiniones sobre la serie, la gente ha estado comentando la gran interpretación de Jenna Ortega, destacando como Merlina no parece parpadear.

La joven actriz decidió pedirle a la misma Merlina original, Christina Ricci, consejos de actuación para poder hacer que el personaje sea propio y original.

Al parecer lo consiguió ya que ahora el icónico solo de baile que interpreta en el baile de la escuela logró transformarse en tendencia en TikTok.

Con todo esto en mente, Merlina se ha apoderado de las diferentes redes sociales, pero en TikTok en particular, ya que todos hablan de esa espeluznante y excéntrica escena de baile.

Con un maravilloso vestido negro estilo Addams, Merlina tiene su momento siendo el personaje principal en el baile Rave'N Dance de su escuela Nevermore, cuando saca sus mejores movimientos al ritmo de "Goo Goo Much" de The Cramps.

Luego de ver esta escena, TikTok se lleno de videos de usuarios que intentan replicar el baile ellos mismos.

En un video que recorre TikTok, el elenco de la serie “Merlina” reaccionó a la escena del baile.

Jenna Ortega reveló que ella misma inventó la secuencia de baile. “De hecho, me sentí muy insegura acerca de esto. La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”, afirmó la actriz.

Más tarde Jenna Ortega envió un tweet sobre su inspiración para los movimientos y los fanáticos de TikTok señalaron las similitudes con otra escena de baile de la comedia original de la década de 1960, The Addams Family.

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario