Espectáculos | Wanda Nara | Zaira Nara |

Zaira Nara desde el Campo Argentino de Polo: crecen los rumores de romance con Facundo Pieres

Las hermanas Nara sorprendieron a los visitantes al Campo Argentino de Polo con su presencia en una tarde llena de sol y muchas bebidas frescas.

Se llevó a cabo el 129° Abierto Argentino de Polo en Buenos Aires. Hasta el Campo Argentino de Polo llegó Zaira Nara en compañía de su hermana Wanda Nara.

Con un día radiante y un look muy canchero, la modelo Zaira Nara se hizo presente en el Campo de Polo Argentino. Pero su presencia no pasó desapercibida y los rumores de romance entre ella y el polista Facundo Pieres se hicieron más fuertes.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

La modelo se dejó ver muy feliz desde las gradas del Campo de Polo Argentino junto a su hermana, en un tarde donde salió ganador del Abierto, La Dolfina Saudi Polo Team.

La presencia de Zaira en el Campo Argentino de Polo la ubica muy cerca a Facundo Pieres, de quien se vienen publicando rumores de un romance, que pese que habría nacido para darle celos a Jakob von Plessen, podría haber avanzado más.

image.png

Lo elogios que recibió Zaira Nara

Nora Colosimo, orgullosa de sus hijas, reaccionó a las fotos y videos que subió Zaira en su Instagram. "Más lindas no hay. Rompí el molde". A ese comentario se sumó también Ana Rosenfeld: "Lo dice la mamá que también es una bomba".

image.png
image.png

Wanda Nara y Zaira Nara aprovechan que están juntas para salir a divertirse y pasar tiempo juntas. Cada vez más unidas en medio de un sin fin de rumores referidos a los temas del corazón de ambas modelos.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario