Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumple ocho años y su mamá le organizó una megafiesta en el country de Santa Bárbara. Tal como se pudo ver en las historias de Instagram de la empresaria, la ambientación del festejo estuvo inspirado en Stitch, el popular personaje de Disney.
Wanda Nara le organizó un megafestejo de cumpleaños a su hija Francesca: las fotos
La empresaria le organizó un megafestejo en su casa del country de Santa Bárbara y compartió la intimidad de la celebración en sus redes sociales.
Además de una increíble decoración estilo Hawai, tal como la película, no faltaron los globos en distintos tonos de rosa y blanco, los colores preferidos de la pequeña. La mesa dulce también estuvo inspirada en el personaje de la película.
Los chicos pudieron disfrutar de la pileta del hogar, de un inflable con espuma, de una máquina de pochoclos y más.
A través de las historias de Instagram, la mediática dejó ver parte de la intimidad del festejo familiar.
Wanda Nara le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hija Francesca
Horas después de las 00, Wanda Nara compartió una tierna foto con Francesca, su hija fruto de la relación con Mauro Icardi.
“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean. Feliz y orgullosa de ser tu mamá. Feliz cumpleaños dulce Francesca. Te amo infinito”, escribió.
Mauro Icardi le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hija Francesca
Este jueves Francesca cumple ocho años y Mauro Icardi está lejos. Es que el delantero del Galatasaray está en Turquía cumpliendo con sus compromisos laborales.
Sin embargo, decidió hacerse presente en redes. “Feliz Cumpleaños Princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”, comenzó escribiendo junto a una seguidilla de fotos.
“Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos”, destacó.
A modo de cierre, le expresó sus buenos deseos: “Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo mini yo”.