Deportes |

Walter Busse se va del Lobo

El salteño le confirmó a la comisión directiva que no será parte del plantel para la segunda parte del Campeonato. El futuro del jugador podría ser Ferro Carril Oeste aunque se supo que San Martín de Tucumán podría posar su mirada en el volante. Con este panorama, detalles de la pretemporada albiceleste.

  • Walter Buse no seguirá en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
  • Buse jugó 8 partidos como titular (desde fecha 2 a 9) y por lesión volvió recién el último partido.
  • El Futuro del jugador podría ser Ferro o San Martín de Tucumán.


Finalmente Walter Busse decidió ponerle punto final al vínculo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy el club que le abrió sus puertas en julio pasado y durante esta jornada les comunico a los dirigentes su deseo de emigrar.

El salteño quien había estampado su firma para el regreso a la entidad del barrio Luján el uno de julio pasado, jugó 8 partidos como titular de las quince fechas del certamen de ascenso, se perdió el partido debut ante Riestra por una molestia y su regreso fue desde la fecha 2° a la 9° de manera consecutiva. Una lesión lo saco de carrera nuevamente y volvió pisar el campo de juego el último partido en el 23 de agosto pero desde el banco de suplentes.

image.png



PRETEMPORADA

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volverá a los trabajos el 2 de enero del año que viene para encarar el segundo semestre. Mientras, que 10 días después, el 12 de enero, continuará la parte fuerte de pretemporada en el moderno complejo de la Liga Salteña de fútbol.

Si bien en el lobo no hay novedades al respecto, se podrán incorporar tres refuerzos en el mercado de pases que estará abierto hasta el 6 de febrero de 2020, arrancando la segunda rueda de la Primera Nacional el 8 de febrero.

Dejá tu comentario