Espectáculos |

Vuelve "La Niñera", un clásico de los 90

La actriz protagonista realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

  • Tras muchas vueltas se confirmó el regreso de "La Niñera".
  • Se desconoce si la nueva versión contará con el elenco original.

La icónica serie que lanzó al estrellato a la actriz estadounidense Fran Drescher vuelve para deleitar a la audiencia. En 2018, la actriz adelantó que la posibilidad de regresar con la ficción no era imposible. “Estamos en conversaciones con Peter”, expresó la niñera en relación a su ex pareja Peter Marc, con quién creó la ficción.

The Nanny Musical Broadway Bound!
View this post on Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

Este jueves, Fran reveló que la serie vuelve pero con una apuesta teatral, como el caso argentino de “Casados con Hijos”. La novedad es que el SITCOM tendrá un formato musical y se podrá disfrutar en Broadway.

La actriz eligió su cuenta de Instagram para contarle a sus fanáticos la encantadora noticia: La Niñera regresa como un musical de Broadway", expresa el posteo. Rachel Bloom y Adam Schlesinger estarán a cargo de darle letra y música a la propuesta. Lo que no se confirmó es si elenco estará conformado por los actores originales o si se incorporarán nuevas figuras al espectáculo.

image.png

La serie fue sin duda una de las favoritas de la década de los noventa cuya trama se centraba en la historia de amor de Fran Fine y Maxwell Sheffield. La niñera que cayó casualmente a la casa del multimillonario productor de Broadway y que se ganó el amor de Maxwell y sus hijos.

Con idas y vueltas, divertidos personajes y mucho humor fue sin duda una de las comedias predilectas, esperamos ansiosos la nueva versión teatral.

FUENTE: BBC

Dejá tu comentario