Nacionales | Vuelta a clases | descuentos | Útiles escolares

Vuelta a clases: bancos y billeteras virtuales ofrecen descuentos en la compra de útiles

Es clave cuidar el bolsillo en un momento de alta inflación. La vuelta al cole es todo un desafío en ese sentido y por eso es clave aprovechar los descuentos y promociones.

Comienza la cuenta regresiva para el comienzo de clases y los padres tienen que hacer frente a los gastos de la canasta escolar. Con la inflación tan elevada que hay en la actualidad, muchos esperan las promociones que ofrecen habitualmente bancos y billeteras virtuales para pagar los productos de la lista que les piden en el colegio de sus hijos.

Año tras año, este es un momento muy importante para aprovechar las promociones y descuentos que lanzan. Falta menos de un mes para el inicio de clases, pero dado que se prevé una fuerte suba para febrero en los precios en útiles escolares, algunos padres decidieron adelantar la compra para ganarle a la inflación.

Y, sin dudas, muchos aprovechan las promociones que les dan sus bancos y billeteras virtuales.

Banco Galicia

Este banco ofrece una promo que consiste en otorgar un ahorro y financiación en cuotas sin interés con todos los medios de pago (Débito, Visa, Amex, Master) y para todos los locales participantes de los rubros jugueterías (EDUCANDO - FUKUOKA - TIKI TAKA - ACA TOY), indumentaria (DEXTER - MOOV - STOCK CENTER - MACOWENS - DEVRÉ - FILA - ONSPORTS - ROSSETTI - DIGITAL SPORT - SPORT 78) y librerías (SBS - CÚSPIDE - KEL - WOOPY - TODOS LOS LIBROS).

La misma será para los días jueves y viernes, desde el 18/01/2024 al 16/02/2024, y se divide en 2 condiciones:

  • Para el segmento de Masivo se ofrece 20% de AHORRO (sin tope de reintegro) + 5 CUOTAS SIN INTERES
  • Clientes Eminent tienen 25% de AHORRO (sin tope de reintegro) + 5 CUOTAS SIN INTERES

Credicoop

Del 20/01 al 31/01 este banco ofrece un 20% de ahorro en tiendas digitales y físicas de comercios adheridos exclusivamente con Tarjetas Credicoop a través de Modo. Tope de reintegro por usuario/a: $10.000.

Los días 14 y 15 de febrero (exclusivo digital) Credicoop ofrece 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés en tiendas digitales de comercios adheridos con Tarjetas Credicoop. Tope de reintegro: $ 10.000 por transacción.

Del 21 al 23 de febrero se brinda hasta 35% de ahorro + 3 cuotas sin interés en comercios adheridos con Tarjetas Credicoop a través de Modo. Tope de reintegro por transacción: $14.000.

Durante las jornadas del 6, 7 y 8 de marzo habrá 35% de ahorro + 3 cuotas sin interés en comercios adheridos con Tarjetas Credicoop a través de Modo. Tope de reintegro por transacción: $14.000.

Y, finalmente, el 21 y el 22 de marzo habrá 35% de ahorro + 3 cuotas sin interés en comercios adheridos con Tarjetas Credicoop a través de Modo. Tope de reintegro por transacción: $14.000.

ICBC

Este banco ofrece beneficios de hasta 60% para la vuelta al cole.

Con su propuesta Back to School, permite a través del ICBC Mall, del 14 al 16 de febrero, los clientes podrán disfrutar de hasta 60% de ahorro y 6 cuotas sin interés a través de MODO, en categorías seleccionadas.

Por otro lado, del 21 al 23 de febrero ofrecerán hasta 40% de reintegro y 3 cuotas sin interés en los locales de Grimoldi, Artentino, Alot, Seven Sports, Juvenilia, La Tienda Uniformes, Uniformes Saber, Dexter, Moov y Stock Center.

Banco Macro

Desde el 15 y hasta el 17 de febrero, Banco Macro realizará un especial para que sus clientes puedan disfrutar de ahorros para prepararse para la vuelta a clases. Para acceder a esos beneficios hay que contar con MODO, en esta ocasión todos los ahorros serán exclusivos cuando se pague con MODO y las Tarjetas de Crédito Macro.

En comercios adheridos de shoppings, indumentaria infantil, escolar y deportiva se podrá acceder a un descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés, abonando con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta el ahorro será de 30% y hasta 6 cuotas sin interés. En ambos casos no hay tope de devolución.

Banco BBVA

Desde el 14/02 al 16/02, y abonando con MODO, BBVA ofrece 20% de reintegro en todas las librerías. Tope $10.000 por usuario por vigencia.

  • Indumentaria y jugueterías: 30% con tope de $30.000 por usuario por vigencia (acumula con Cuota simple); (Dexter - Moov - Stock Center - Grimoldi - Swatch - Montagne - Carrusel - Citykids)
  • Mimo (solo viernes 16/02): 20% y 3 cuotas sin interés - Tope $20.000 por cuenta por mes.
utiles escolares.jpg
FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario