Retorno de los vuelos: En Salta anuncian que habrá entre dos y tres semanales
El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, se refirió a todas las actividades que se pueden y no hacer. En cuanto a la posibilidad de habilitar vuelos dijo que se piensa en hasta tres diarios.
“Esta la idea de ir paulatinamente ir autorizando algunos vuelos, se habla en la Provincia de 2 a 3 vuelos semanales. Esto va depender de la situación epidemiológica" concluyó el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.
Cabe aclarar que desde la ANAC advierten que dependerá de cada provincia la recepción o no de viajes.
En nuestra provincia el ministro de Turismo local, Federico Posadas había indicado al respecto: “El gobernador Morales ya dijo que sí, vamos a aceptar la posibilidad de recibir vuelos”

