Deportes | Vuelos |

Por logística y burocracia, el atleta Martín no estará presente en el Panamericano de Brasil

Debido a la división de la delegación en diferentes grupos, los vuelos cancelados a última hora y la reprogramación no viable por los tiempos de llegada posterior al inicio del Preolímpico, hicieron que la participación del jujeño Santiago Martín no sea posible.

  • Santiago Ferrari corrió distinta suerte y ya se encuentra en Brasil.
  • Santiago Martín volverá a los entrenamientos en el gimnasio Aizen.
  • Expectativas de cara a una futura clasificación jujeña a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

image.png

A todo lo sucedido, se suma el día adicional que necesita un deportista jujeño por estar lejos de Bs. Asa, ya que los tiempos de realización anteriores de los PCR, disponibilidad de vuelos de cabotaje y la delegación dividida, hicieron imposible rearmar el itinerario de Santiago Martin, quien pertenecía a otro grupo de deportistas.

image.png

De esta manera, el gimnasta del Aizen retornará a sus entrenamientos el lunes 7 de junio, previo cambio en su planificación, intentando superar el mal momento al no poder acompañar a su pareja de ruta deportiva.

image.png

En el caso de Santiago Ferrari, realizado todos los trámites por el ENARD Y Confederación Argentina de Gimnasia, con la intervención de Cancillería y gobierno, se llegó justo con el tiempo y sin margen para imprevistos. El joven atleta ya se encuentra en Rio de Janeiro donde competirá los días 11, 12 y 13 de junio, teniendo programado su retorno a la Argentina el 14 y el 15 a Jujuy, siempre y cuando los vuelos no sean reprogramados.

image.png

Ambos, demostraron hasta aquí de que madera están hechos, siempre superando los obstáculos personales, lesiones, falta de recursos y viajes frustrados por diversos motivos. A barajar y dar de nuevo.

image.png

Temas

Dejá tu comentario