Deportes | Vóley

Protocolo de reactivación del vóley en Jujuy

La Federación jujeña de vóley, presentó el protocolo ante la Secretaría de Deportes y Recreación, para su análisis y posterior aprobación si así lo consideran el equipo del COE.
  • De ser aceptado, servirá como base para ser adaptado a las escuelas y vóley.
  • Se recurre al compromiso de todos los actores de este deporte para el cumplimiento.
  • Hace un par de días, una investigación internacional había puesto en el ranking de riesgo de contagio a esta disciplina, desmentida por sus fieles seguidores.



Embed



Siempre siguiendo los lineamientos de bioseguridad estipulados por el C.O.E. provincial ante el COVID-19 y sus diferentes etapas de flexibilización, la entidad madre del vóley jujeño presentó el protocolo ante las autoridades correspondientes. El mismo servirá como base y deberá ser adaptado a las diversas realidades de las escuelas y clubes donde se practique el voleibol, asegurando así un estricto cuidado en pos de preservar la salud y la seguridad de todos.

Se destaca lo logrado en la provincia, en cuanto a su particular situación de bioseguridad ante el coronavirus y la flexibilización que se viene dando en muchos aspectos.

Por ello, se recurre al compromiso de todos los actores de las esfera del voleibol como dirigentes, entrenadores, deportistas, familias y trabajadores involucrados, para asumir la responsabilidad de cuidarnos entre todos siguiendo a pleno las indicaciones y los lineamientos para proteger la bioseguridad de esta actividad deportiva.

La Federación manifestó que actuará siempre bajo las indicaciones del COE y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, asegurando el tan ansiado y paulatino regreso a las canchas.

Embed