Deportes | Vóley | Deportes | recreación

Protocolo de reactivación del vóley en Jujuy

La Federación jujeña de vóley, presentó el protocolo ante la Secretaría de Deportes y Recreación, para su análisis y posterior aprobación si así lo consideran el equipo del COE.

  • De ser aceptado, servirá como base para ser adaptado a las escuelas y vóley.
  • Se recurre al compromiso de todos los actores de este deporte para el cumplimiento.
  • Hace un par de días, una investigación internacional había puesto en el ranking de riesgo de contagio a esta disciplina, desmentida por sus fieles seguidores.



Embed

El Protocolo de Reactivación del Voleibol de la FJV ha sido presentado ante la Secretaría de Deportes y Recreación de...

Publicado por Federacion Jujeña De Voleibol en Jueves, 21 de mayo de 2020



Siempre siguiendo los lineamientos de bioseguridad estipulados por el C.O.E. provincial ante el COVID-19 y sus diferentes etapas de flexibilización, la entidad madre del vóley jujeño presentó el protocolo ante las autoridades correspondientes. El mismo servirá como base y deberá ser adaptado a las diversas realidades de las escuelas y clubes donde se practique el voleibol, asegurando así un estricto cuidado en pos de preservar la salud y la seguridad de todos.

Se destaca lo logrado en la provincia, en cuanto a su particular situación de bioseguridad ante el coronavirus y la flexibilización que se viene dando en muchos aspectos.

Por ello, se recurre al compromiso de todos los actores de las esfera del voleibol como dirigentes, entrenadores, deportistas, familias y trabajadores involucrados, para asumir la responsabilidad de cuidarnos entre todos siguiendo a pleno las indicaciones y los lineamientos para proteger la bioseguridad de esta actividad deportiva.

La Federación manifestó que actuará siempre bajo las indicaciones del COE y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, asegurando el tan ansiado y paulatino regreso a las canchas.

Embed

"El vóley se quedó en el gimnasio y los deportistas en casa"El entrenador de Sociedad Española habló sobre la posible...

Publicado por Federacion Jujeña De Voleibol en Viernes, 15 de mayo de 2020

Dejá tu comentario