image.png
Foto: Fundación Jujuy Vóley (Facebook).
La Copa CDA es un proyecto que lo vienen trabajando hace dos años y se pondrá en marcha en el mes de marzo, con un tiempo de duración de 3 meses. Desde la comisión directiva consideraron que era necesario más competencia para las categorías mayores, una motivación extra para el vóley federado y no federado.
De esta manera, La Fundación Jujuy Vóley quiere volver a posicionarse como una de las instituciones más fuertes de la disciplina, no solo por lo deportivo, sino que también por los trabajos que realizan a nivel social y la contención que brindan a la sociedad.
En diálogo con JujuyalMomento, el presidente Paul Muro comentó, “Estamos trabajando a la mañana y la tarde, sorprendidos porque tenemos los planteles completos en mayores, femenino y masculino, como así también en las categorías formativas. Eso nos pone contento, porque un deportista tiene que hacer pretemporada, temporada y pos temporada”.
image.png
Foto: Fundación Jujuy Vóley (Facebook).
“Estuvimos desde el 6 de enero con los entrenamientos, porque sabemos que este año tenemos objetivos más grandes, era necesario hacer una puesta en escena diferente. Consideramos que enero y febrero sirven una exigente pretemporada, que es la base para toda la competencia”, finalizó.
Para obtener mas información de la Copa “CDA”, pueden ingresar al siguiente link: https://wa.link/g1r5a3.