Deportes | Vóley

Las "Gallegas" se quedarían sin Liga Nacional

El plantel femenino de Sociedad Española no jugaría el certamen que reúne a los clubes más importantes debido a la falta de apoyo económico. Tienen plazo hasta el viernes de confirmar su participación.

Este presente complicado se debe al período de transición en el gobierno de la provincia, haciéndose cuesta arriba contar con el respaldo de la Secretaría de Deportes y por ende poder viajar para jugar.

A la posible no participación en la Liga, la Federación jujeña de vóley tampoco organizaría el weekend, al no contar con el respaldo suficiente.

Si Española no juega, Eliana Pérez, Camila Hiruela y María de la Paz Corbalán reforzarán al club River Plate Igualmente el entrenador José María Hiruela confía en el nuevo gobierno, en relación al apoyo que va a tener el deporte jujeño.