Exitoso cierre del “Carnaval del Voley”
El día domingo, con las condiciones climáticas que los permitieron, se produjeron los cierres en las distintas categorías del carnaval del vóley, y luego de manera exitosa la entrega de premios a los ganadores de las mismas.
Con el día más fresco, el domingo la actividad comenzó bien temprano y ya definidos los cuartos de final en todas las categorías. Por la tarde, como es habitual en cada partido, con estadio colmado de visitantes y locales se dieron las 3 finales previstas: Sub-13 F; Sub-17 Masculino y Femenino en Sociedad Española.
En el primer turno y por el campeonato Sub-13 masculino jugado en Club Villa San Martin, la final entre La Rioja y Cochabamba dio favorable para los cuyanos. Por otro lado la final Sub-13 Femenino entre Sociedad Española y Santa Rosa de Oruro, Bolivia le ganaría a las locales mientras que en el Sub-17 masculino el premio quedaría en casa.
Al cierre del torneo, la final Tradicional entre la EVSE y Freyre cerraría a favor de las tamberitas.

Aquí un resumen de la premiación:
SUB-13 MASCULINO
Mejor Armador: Fabio Blanco (Olimpyc de Cochabamba, Bolivia)
Mejor Atacante: Valentín Banega (La Rioja)
Mejor Jugador Felipe Federico
SUB 13 FEMENINO
Mejor Armadora: Jazmin Castellon (EVSE)
Mejor Atacante: ADriana Rios (Oruro Bolivia)
Mejor Jugadora: Vaninba Vega (GyT - Salta)
SUB-17 MASCULINO
Mejor Armador: Mateo Federico (EVSE)
Mejor Atacante: Matías Conde (EVSE)
Mejor Jugador: Gonzalo Alvarez Casañas (EVSE)
Sub-17 FEMENINO
Mejor Armadora: Florencia Coria (FREYRE)
Mejor Atacante: Emi Bocca (FREYE)
Mejor Jugadora: Ana Paula Cajal (EVSE)
POSICIONES FINALES:
SUB-13 MASCULINO
1° LA RIOJA
2° COCHABAMBA (BOLIVIA)
3° CENTRAL NORTE (SALTA)
SUB-13 FEMENINO
1° SANTA ROSA (ORURO BOLIVIA)
2° EVSE JUJUY
3° GIMNASIA Y TIRO (SALTA)
SUB-17 MASCULINO
1° EVSE JUJUY
2° ARGENTINO (MACHAGAI, CHACO)
3° OLIMPYC (COCHABAMBA, BOLIVIA)
SUB-17 FEMENINO
1° FREYRE (CORDOBA)
2° EVSE JUJUY
3° TUCUMAN DE GIMNASIA (TUCUMAN)

