Deportes | Vóley

Española se quedó con el Regional

Finalizó el Torneo Regional Sub-16 Femenino, organizado por Fundación Jujuy Vóley, luego de tres días de competencia y con la participación de las 6 provincias que componen la Región (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Jujuy)

El certamen se desarrolló durante el fin de semana en dos escenarios, Sirio Libanesa y Sociedad Española, siendo este último el equipo que volvió a dar la nota al quedarse con el primer puesto después de superar en la final a CEF de Catamarca por 3-0, desplegando un excelente nivel.

 

Por el tercer puesto se enfrentaron Fundación Jujuy Vóley y el siempre difícil equipo Tucumano Monteros vóley, haciendo prevalecer la localía el combinado Jujeño que se subió al podio.

 

Los equipos que participaron del certamen son: C.E.F. (Catamarca) - Fernández vóley (Santiago del estero) - Dirección Deportes Municipalidad (Jujuy) - Sociedad Española - (Jujuy) - Club A. Peñarol de Belén (Catamarca) - Fénix Club - (Salta) - Gimnasia y Tiro - (Salta) - Monteros vóley (Tucumán) - Deportivo Lujan (Jujuy) - Jujuy vóley (Jujuy) - C.E.F. Nº 5 ( La Rioja) - Club 20 de febrero (Salta) - Tiro Federal de Belén (Catamarca).

 

Tres días a puro vóley donde los clubes buscaron la clasificación para la Copa Argentina 2015 de la Categoría.

 



1) Sociedad Española
2) C.E.F. de Catamarca
3) Fundación Jujuy vóley
4) Monteros vóley