Entregarán 250 lotes fiscales en Libertador General San Martín
El Ministerio de Infraestructura, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, realizará este viernes la entrega de lotes fiscales.
Tras la instancia de sorteo, se iniciaron las obras necesarias para dotar de servicios básicos al loteo que consistieron en la apertura y perfilado de calles, a las que le siguió la de red de agua potable y de cloacas las obras continuaron con el suministro de energía eléctrica y alumbrado público y que actualmente se está ejecutando la obra de acueducto para alimentar la red interna de agua del loteo.
Según informó la cartera, la inversión en el loteo fue de $38.483.647,98 siendo esta una obra fundamental para que las familias adjudicatarias puedan iniciar la construcción de sus viviendas garantizando desde el estado los servicios básicos.