Policiales | viuda negra | FACEBOOK | Barrio San Pedrito

Conoció a una "viuda negra" por Facebook con la que tomó mates y luego le robó

Ya no solo actúan de noche en los boliches ni bares, sino que captan víctimas por las redes para que las inviten a sus casas. El damnificado es un vecino del barrio San Pedrito de la capital.

  • Conoció a una mujer por Facebook, con quien desayunó y luego lo durmió para robarle.
  • La "viuda negra" se llevó numerosos artículos y documentación personal.
  • El episodio ocurrió en una vivienda del barrio San Pedrito de la capital.

Un hombre fue víctima de una "viuda negra" a la que conoció en la red social Facebook, con quien compartió un desayuno, para posteriormente quedarse dormido, siendo robado y encerrado en su casa.

El episodio tuvo lugar hace algunos días en una residencia del barrio San Pedrito y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde la víctima hizo la denuncia.

Según lo que se pudo establecer, el damnificado relató que el pasado lunes, alrededor del mediodía, contactó por un grupo de "Solos y Solas" de Facebook a una mujer, quien le dijo que tenía 44 años, con quien quedaron en conocerse al día siguiente en la casa del hombre.

Durante la jornada del martes, aproximadamente a las 9, se presentó en la residencia de la calle Zurueta una persona de sexo femenino, llevando consigo unos bizcochos que acompañaron los mates que los protagonistas compartieron en la habitación de la vivienda, sentados sobre la cama.

En un momento determinado, el dueño de casa se quedó profundamente dormido y fue despertado horas más tarde por su hija y su cuñado, quienes estaban dentro de la casa que se encontraba revuelta.

El hombre buscó desesperadamente su teléfono celular, pero no logró encontrarlo. Además, le faltaba un portafolio con documentación importante, su billetera con todas sus tarjetas de crédito y débito.

En una revisión más profunda, notó que también se habían llevado un taladro inalámbrico, cinco pares de calzados y prendas de vestir varias.

Además, señaló su hija, la casa se encontraba con llave y el manojo no fue encontrado por ningún lado.

Dejá tu comentario