Jujuy | VIRUS | Familia | TEST

Dos miembros de la familia que alojó a los policías tuvieron coronavirus

Según el Comité Operativo de Emergencia de la provincia los test PCR dieron negativo para toda la familia. No obstante, resultó positivo el test ELISA practicado a dos miembros, el cual determina que estuvieron en presencia del virus porque desarrollaron anticuerpos en la sangre tras producirse una reacción inmune en el organismo.

  • El COE informó que dieron negativo los test PCR practicados a la familia que alojó a los policías en La Quiaca.
  • No obstante, se detalló de manera escueta, que dos miembros dieron positivo para el test ELISA, con lo cual se confirma que estuvieron en presencia del virus.

En la tarde de este jueves, el COE informó que dieron negativo los test PCR practicados a los miembros de la familia que alojó a los policías con COVID-19 en la Quiaca.

Sin embargo, se detalló, dos integrantes dieron positivo para el test ELISA, nombre que hace referencia a las siglas en inglés de ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas.

Este método es una técnica de laboratorio que permite detectar anticuerpos en la sangre cuando ya se ha producido una reacción inmune al virus en el organismo del paciente.

Esto quiere decir que tuvieron el virus en su organismo en algún momento.

Dejá tu comentario