Jujuy | Virgen Río Blanco | Río Blanco

Procesión, misa y cierre musical en la Fiesta Patronal de la Virgen de Río Blanco

No habrá peregrinación desde la Catedral pero a las 19.00 se hará una Solemne Procesión por las calles de Río Blanco y luego una Misa Concelebrada en el Templete. El cierre de la Fiesta Patronal estará a cargo de César y su grupo Felicidad.

  • Culmina la Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
  • Este domingo no hay peregrinación desde la Catedral, pero en la localidad habrá una procesión por las calles a las 19.00 hs.
  • Posteriormente habrá una misa concelebrada y un cierre musical.

Una vez más los devotos de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya se darán cita en el Santuario ubicado sobre Ruta Prov. Nº 1, esta vez bajo el lema “Jesucristo Camino, Verdad y Vida”.

Teniendo en cuenta que las últimas peregrinaciones se realizaron este sábado junto a los gauchos y a las motos, este sexto domingo ya no habrá salida desde la Catedral Basílica sino que se hará el cierre con la celebración chica de la Fiesta Patronal del Pueblo de Río Blanco.

La actividad comenzará a las 7.30 con el rezo del Santo Rosario, mientras que a las 8.00 será la Misa del Peregrino y procesión al Monasterio de las Carmelitas Descalzas.

A las 10.30 Rezo del Santo Rosario y a las 11.00 Misa de la familia con Bautismos.

Finalmente a las 19.00 hs. se hará la Solemne Procesión por las calles de Río Blanco y luego la Misa Concelebrada en el Templete. Como cierre de la Fiesta Patronal se presentará César y su grupo Felicidad.

imagen.png

Dejá tu comentario