Jujuy | Virgen del Rosario

Río Blanco: este domingo fue el turno de los jóvenes

Continúan las honras a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya y este domingo convocó a la juventud.
  • El cuarto domingo de peregrinación a Río Blanco fue dedicado a los jóvenes y sus familias.
  • Canal 2 de Jujuy transmitió la misa central.

Los jujeños continúan honrando a su Santa Patrona, la Virgen Río Blanco, bajo el lema “Como los mártires, junto a María, firmes en la fe”.

Tras la celebración del día de la madre y la bendición a los enfermos, este cuarto domingo estuvo dedicado a los jóvenes y sus familias, quienes se dan cita en el Santuario ubicado sobre Ruta provincial N°1, km9 ½.

La misa central estuvo oficiada por el Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández, quien hizo una alegoría de los tatuajes en los jóvenes y mencionó que "Dios está tatuado en los corazones de quienes fueron bautizados y nunca nos abandona".

Los horarios de las misas del domingo 29 de octubre son: 07:00- 08:30-10:30-12:00-18:0 y 19:30. Rezo del santo rosario 06:30 y 19:00 horas.

Sin título.jpg
Sin título.jpg