Policiales | Violento ataque | rim 20 | Homofobia

Violento ataque homofóbico a un adolescente jujeño

Un menor de 15 años fue hallado inconsciente en la pista de patinetas ubicada detrás del RIM 20. El chico presentaba heridas de arma blanca y en el pecho una pintada con frases obscenas y homofóbicas. La agresión la habrían realizado sus compañeros y hasta el momento no hay detenidos ni demorados por el repudiable hecho.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un violento ataque a un menor de edad en la capital jujeña.

Según se supo, el hecho se registró en el Parque de Patineta ubicado detrás del RIM 20 en el inicio de la semana específicamente el lunes 22 de agosto y la denuncia se radicó en la Comisaría Seccional N°1 al día siguiente.

El padre de un adolescente de 15 años llegó a la unidad policial para exponer que encontró a su hijo inconsciente con herida de arma blanca en el cuerpo, además de que en el pecho tenía pintadas palabras obscenas y homofóbicas.

El ataque lo habrían realizado sus compañeros de colegio, que por lo que trascendió serían de un establecimiento en barrio Chijra.

Tras la agresión fue trasladado al hospital y la doctora que lo atendió diagnosticó que presuntamente le habrían dado bebidas alcohólicas con alguna sustancia para que pierda el conocimiento.

Por este lamentable episodio, aun no se demoró a ninguna persona y se lleva adelante la investigación penal preparatorio.

Dejá tu comentario